Albergues

 


Índice Albergues Eumeturismo 

         

          Volver

Albergue Ecoturismo Alvarella

Albergue do Barreiro

Albergue situado a escasos minutos de pueblos y ciudades de interés como Ferrol, Betanzos, Pontedeume o A Coruña, y de playas como la de Miño, Perbes y Cabanas. Las instalaciones están dispuestas en varias edificaciones situadas en la finca Alvarella, de 50.000 m2, que cuenta con diferentes especies autóctonas y numerosos árboles frutales.
Entre los edificios que componen el albergue destaca una casa de piedra rehabilitada que data de los años 40, o un edificio de nueva construcción de características bioclimáticas, y con aprovechamiento de la energía solar. El albergue cuenta con piscina, comedor, pista polideportiva, pistas de juegos y amplios espacios verdes. Además ofrece un variado programa de actividades como rutas a pie y a caballo, pirag,ismo, juegos ambientales o estudio de las energías renovables.


Telf./Fax: 981 798 863

Breanca, Doroña s/n
Vilarmaior

Contacto
Página web

Está situado a 3,5 km de As Neves, a 12 km de las playas de Cabanas y Pontedeume y a escasos de las Fragas de O Eume y la sierra de O Forgoselo. Los edificios que lo componen fueron dos antiguas escuelas rurales. Una de ellas fue construida por iniciativa de los vecinos que aportaron piedra y madera, y en ella trabajaron tres canteros durante tres años; la segunda se construyó a finales de los años 50 para ser Escuela de Niñas. En los años ochenta quedaron en desuso y el Ayuntamiento de A Capela las rehabilitó para funcionar como albergue turístico.
Además de las habitaciones, cuentan con una amplia sala con chimenea, comedor, dos cocinas, zona de duchas y servicios, calefacción, zona verde y aparcamiento.
El albergue dispone de bicicletas y quads de dos plazas para realizar diversas rutas por los fermosos paisajes de la Fraga de O Eume y de la sierra de O Forgoselo.

Telf./Fax: 981 459013

As Neves.
A Capela


Página web


 

 

 Más Alojamientos

 

Casas Rurales
Albergues
Camping

 

Hoteles

 

Hostales y Pensiones